Desde la prehistoria el ser humano ha utilizado los beneficios de las plantas para su bienestar médico y cosmético.

Son muchas las propiedades beneficiosas que se pueden extraer de algunas plantas. Es por ello que se utilizan en tratamientos contra la celulitis, la grasa localizada, el cuidado de la piel, del cabello… Worlddermic®, en su afán por ofrecerte siempre lo mejor para tu piel, ha seleccionado los mejores ingredientes naturales para sus productos.
Alcachofa: una de las propiedades de la alcachofa es que activa la circulación sanguínea, ayudando así a la mejora de la celulitis y la grasa localizada. Además, al tener vitaminas A, B y C, da luminosidad a la piel y al cabello.

Productos Worlddermic® que llevan extracto de alcachofa son:

Mesolipo, Natural Extracts I

Centella Asiática: hace más de 3000 años que en Asia se utiliza la centella asiática por sus propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias. Estimula la activación del colágeno por lo que se usa en tratamientos de reparación de la piel. También es un vaso dilatador que activa la circulación. Se utiliza en productos anti celulíticos y reafirmantes e incluso para activar el cuero cabelludo.

Puedes encontrar centella asiática en estos productos Worlddermic®:

Mesocelu, Mesohair, Natural Extracts I y Natural Extracts II

Ginkgo Biloba:es un árbol asiático cuyas hojas se utilizan para mejorar la circulación sanguínea. El hecho de activar el flujo de sangre lo convierte en un aliado para reducir la celulitis y la grasa localizada.

El extracto de gingko biloba está presente en el Natural Extracts II

Hiedra: el extracto de hiedra tiene propiedades lipolíticas, reduce la acumulación de grasa en sangre. También ayuda a la absorción de otros compuestos por lo que se usa muchas veces con otros extractos para conseguir mejores resultados en tratamientos anticelulíticos y reductores.

Natural Extracts I y Natural Extracts II ambos llevan hiedra entre sus ingredientes.

Aloe Vera: ¿Quién no conoce los beneficios del Aloe Vera? El extracto de sus hojas contribuye a eliminar el exceso de grasa y a limpiar los poros de la piel. También tiene efecto cicatrizante y antiarrugas, y propiedades hidratantes y antioxidantes.

Mask de Worlddermic® es una máscarilla de biocelulosa que entre otros ingredientes tiene Aloe Vera.

Myrica Cerifera: es un arbusto de cuyas bayas se extrae la Ampelopsina, un flavonoide que reduce la acumulación de células grasas y previene la formación de nuevas acumulaciones.

Ampelopsin, como su nombre indica, es un tratamiento de Worlddermic® a base de ampelopsina.

Rutina: es un pigmento de algunas plantas y vegetales. Para uso cosmético se suele extraer de la ruda y se utiliza para activar la circulación sanguínea. También es un potente antioxidante.

Productos de worlddermic® con rutina son Mesocelu y Natural Extracts I

Los productos Worlddermic® unen naturaleza y ciencia para ofrecerte los mejores tratamientos cosméticos.

¡Porque no hay nada más natural que cuidar tu piel, porque no hay nada más natural que sentirte bien!