Dubai Derma se celebra anualmente y está organizada por Index Conferences & Exhibitions, miembro de Index Holding, en cooperación con la Liga Panárabe de Dermatología, la Academia Árabe de Dermatología y Estética (AADA) y la Liga de Dermatólogos del CCG, con el apoyo del Gobierno de Dubai y la Autoridad Sanitaria de Dubai (DHA). Una plataforma excepcional que proporciona la última información científica y las innovaciones en el campo de la dermatología, el cuidado de la piel y el láser.
La 21ª edición de Dubai Derma reúne a ponentes de primera categoría, cirujanos, profesionales del cuidado de la piel, expertos de la industria y todas las partes interesadas clave para sacar el máximo provecho de esta importante reunión y para otra experiencia gratificante.
Además de las excelentes oportunidades educativas, una exposición especializada que se celebra junto con la conferencia ofrece una vía para que las entidades comerciales del sector muestren y promuevan los productos y equipos más modernos para el cuidado de la piel.

https://dubaiderma.com/about-us/

Amdermik S.L., propietaria de la marca Worlddermic®, representa sus productos en la citada feria. Estamos orgullosos de trabajar junto con nuestros maravillosos clientes, aquí hablamos sobre el futuro y planeamos apoyar a las empresas que ya nos representan hoy. Nos gustaría enviar un mensaje desde Dubai a todos nuestros distribuidores. Muchas gracias, esto también lo hacemos por ustedes, por nuestros clientes, de los cuales estamos muy orgullosos.