Se dice que “La belleza está en los ojos de quien ve”, sin embargo fuera de seguir ningún estereotipo, muchas veces necesitamos sentirnos a gusto con nuestro cuerpo para estar más cómodos y tener la autoestima suficiente para comernos el mundo.

Con la llegada de las vacaciones de Verano, nos llenamos de propósitos y nos fijamos la meta de perder los quilitos extra que hemos acumulado durante el Invierno.

Por desgracia la voluntad suele llegar a su fin antes de tiempo.

El desoxicolato es recomendado para personas que están en el peso normal pero tienen grasa localizada, o que están sólo un poco por encima del peso.

Por lo que una vez hemos realizado las dietas y circuitos de ejercicios convenientes, podemos proceder a reafirmar aquellas zonas más rebeldes que se niegan a abandonarnos.

Las Grasas localizadas en  abdomen, glúteos, muslo y espalda son las partes más indicados para aplicación.

El desoxicolato de sodio actúa como un “detergente” contra la grasa.

Se trata de un ácido presente en la bilis humana, que emulsiona las grasas ingeridas en la dieta. Pero cuando se aplica directamente en el tejido adiposo, mediante la mesoterapia virtual, licua el adipocito para que los lípidos se eliminen de forma natural a través del sistema linfático.

Este producto solo puede ser aplicado por especialistas y profesionales de estética.

Es Importante que el especialista esté muy bien formado en la técnica para que el desoxicolato de sodio se distribuya de forma totalmente homogénea, en la zona indicada y en la dosis precisa. 

Si no es así, puede producir:

  • necrosis de la grasa
  • necrosis
  • úlceras importantes

Amdermik, con su marca Worlddermic propone dos productos que han demostrado tener un alto grado de satisfacción tanto para los distribuidores como consumidores finales.

Recomendamos el uso de

  • Deoxidermic (Moldeante)
  • Remolding (Moldeante)

Deoxidermic y Remolding son eficaces en tratamientos de adelgazamiento y como moldeantes corporales.

Recibe al verano con los brazos abiertos.