Quienes somos:

World Dermic es una marca propiedad de Amdermik S.L., con sede en Barcelona, fundada por el químico Alejandro Avendaño.

Desde 1980 Alejandro ha sido uno de los pioneros en el campo de la mesoterapia y la formulación de productos cosméticos. Trabajó en la investigación y desarrollo de numerosas marcas que hoy en día son líderes en el mercado de la cosmética profesional. Hace más de 30 años Alejandro Avendaño funda la empresa donde se manufactura cosméticos profesionales junto con cientificos. La empresa crece rápidamente hasta alcanzar un gran éxito y sus productos ya se venden en más de 40 países de todo el mundo, en todos los continentes.

¿Qué transmite la marca?

Sus principios son la cosmetología profesional, la elegancia, la serenidad, la belleza, la salud y la pureza. Su símbolo, la gota de agua, encarna todas estas cualidades. Alejandro Avendaño aprendió los secretos de la piel mientras trabajaba como químico de laboratorio. Luego siguió con su pasión y creó la empresa dedicada al cuidado profesional de la piel.

Ahora dirigida por su hija, Alma Avendaño. Alma recuerda todos los consejos profesionales que le dio su padre, y mantiene todas las fórmulas secretas que ayudan a la piel a mantener su belleza y vitalidad.

Amdermik ha sido pionera en el desarrollo de productos cosméticos utilizados para la terapia transdérmica y la mesoterapia a través de procedimientos médicos estéticos.

Los productos se desarrollan para abordar diversos problemas, como los procesos del envejecimiento, la obesidad, etc. La línea de Cuidado Personal en el Hogar ha sido diseñada especialmente para nuestros clientes que ahora pueden usar los cosméticos desde la comodidad de su hogar.

La amplia gama de productos de mesoterapia y terapia transdérmica ha demostrado tener éxito en las clínicas de cirugía que practican la medicina estética, así como en centros de estética, esteticistas y spas.

Nuestra misión

Creemos que la base de nuestro éxito es asegurarnos de ofrecer valor a nuestros socios y clientes. Estamos orgullosos de investigar, desarrollar, innovar y fabricar cosméticos que satisfagan las demandas del mercado y proporcionen a nuestros socios un negocio sostenible y rentable.

Política de calidad

Amdermik, S.L. gestiona sus procesos de investigación científica, desarrollo, innovación y fabricación de cosméticos bajo los más altos estándares de calidad y seguridad. Cumple con los requisitos de nuestros clientes dentro del marco legal aplicable y apuesta por el bienestar y la belleza como factores de satisfacción.

«Ciencia para una piel perfecta»

Bienvenido a nuestro mundo…

Contacta con nosotros

Política de privacidad

13 + 12 =