Nuestros productos son materias primas de primera calidad. Se venden en envases monodosis y estériles para garantizar seguridad, pureza y eficacia.

Aunque el uso de los cosméticos puede ser fascinante y divertido, el trabajo necesario para crearlos implica una investigación seria y muy avanzada. Poner un solo producto nuevo en las estanterías puede llevar hasta cinco años, con una docena de profesionales trabajando en él, cada uno apoyado por su propio equipo de científicos.

Normalmente, en el proceso participan equipos enteros de científicos y técnicos. Hay gente en la síntesis de la molécula activa, otros trabajan en la formulación del producto y luego hay un trabajo de evaluación de la seguridad y la eficacia.

La ciencia está ayudando a la industria a responder a las preocupaciones de los consumidores, no sólo sobre las imperfecciones de su piel, sino también sobre el impacto medioambiental de los cosméticos producidos. La ciencia hace que los productos respondan a las necesidades de los consumidores y que todo el proceso sea seguro no sólo para el usuario final sino también para el medio ambiente. Por último, la ciencia hace que todo sea sostenible, que los consumidores confíen en lo que utilizan y que los productores estén seguros de que lo que ofrecen es de la máxima calidad y seguridad.

 

Todos los productos cosméticos que se comercializan están regulados por una legislación estricta. El objetivo principal de estas leyes es proteger la seguridad de quienes los utilizan. Todos los productos cosméticos profesionales de Worlddermic® se elaboran de acuerdo con la Directiva 2006/78/CE de la Comisión Europea y los requisitos de la Organización Mundial de la Salud (12-14/11/91/CDS/UPH/91,104). No contienen ningún ingrediente de origen animal, como bovino, ovino, caprino, etc.

Por lo tanto, están libres de EEB/EET (Encefalopatía Espongiforme Bovina/Transmisible), no contienen ningún rastro biológico durante todo el proceso de investigación, desarrollo y fabricación.

También están libres de sustancias prohibidas, narcóticos, materiales esteroideos o anabólicos, drogas psicosomáticas, insecticidas, sustancias radiactivas y microorganismos patológicos.

Nuestros productos son materias primas de primera calidad. Se venden en envases monodosis y estériles para garantizar seguridad, pureza y eficacia.

Gracias a la ciencia estamos seguros de que puedes utilizar toda la gama Worlddermic® siguiendo las instrucciones indicadas por nuestros científicos.

Todo para ti, siguiendo nuestro lema: ciencia para una piel perfecta.