¿QUÉ FUNCIÓN TIENEN LOS AMINOÁCIDOS EN MI PIEL?

Son compuestos que ayudan a construir las estructuras de las proteínas. Participan activamente en la construcción biológica del cuerpo.

El organismo requiere aminoácidos naturales para cumplir varias tareas como: descomponer alimentos, crecer, reparar tejidos y llevar a cabo funciones corporales.

Los aminoácidos suministran internamente los nutrientes y sustancias vitales que nutren la piel, el cabello y las uñas.

Los aminoácidos, por tanto, son buenos para una total cura regenerativa interior, que mejorará los tejidos conectivos de nuestro cuerpo, facilitando una oxigenación profunda de la dermis y ayudando a eliminar o suavizar las arrugas de nuestra piel.

Gracias a esto es posible la revitalización facial, ya que se restauran los componentes estructurales de la dermis mejorando la laxitud, el grosor y la elasticidad y la reducción de los signos externos de la piel.

VENTAJAS DE LOS AMINOÁCIDOS

  • Activar los procesos metabólicos
  • Restaurar la estructura normal de la dermis
  • Mejorar y dar soporte a la nutrición de los tejidos
  • Rejuvenecer fisiológicamente la estructura del colágeno
  • Ayudar a la formación de nuevo colágeno aportando luminosidad y mejorando la textura de la piel

MÉTODO EFECTIVO, MESOTERÁPIA VIRTUAL

Un método cada vez más conocido y además muy eficiente para aplicarlo es la Mesoterapia virtual, un método totalmente indoloro.
Las sustancias empleadas habitualmente para la mesoterapia virtual facial son, entre otras: vitaminas, aminoácidos y ácido hialurónico. Para implementar los aminoácidos se suelen alternar sesiones de hidratación y reafirmación.

La mesoterapia virtual es una alternativa a la mesoterapia tradicional que no requiere inyecciones.
Es un sistema que permite la conducción transdérmica, la penetración en la piel, de los productos de alta calidad farmacéutica pero sin necesidad de utilizar agujas. 

El área de trabajo normalmente es la cara, el cuello y el escote para conseguir unos resultados más espectaculares.
Amdermik, con marca Worlddermic, presenta la gama Bio-Revitalisation que contiene entre sus componentes aminoácidos que colaborar a la mejora inmediata de la apariencia del rostro.