Esta pregunta se la hacen muchos hombres y mujeres. Es una pregunta habitual, todavía existen dudas sobre los beneficios que tienen los productos cosméticos profesionales vs los cosméticos de consumo masivo (LOS QUE HACEN ANUNCIOS POR LA TV y se venden en grandes superficies, parafarmacias e incluso farmacias).

Hay razones para utilizar los cosméticos profesionales en vez de los de uso masivo. Los cosméticos profesionales tienen una concentración de activos mucho mayor: Sea cual sea el activo, siempre la versión profesional tiene una mayor concentración. Y cuando hablamos de concentración mayor, hablamos de una diferencia que puede ser abismal, que sin lugar a dudas marca la eficacia que pueda tener.

Esta es una de las razones porque los cosméticos profesionales son más efectivos, pero no la única.  Los cosméticos profesionales están diseñados para poder ir directos al problema que en cada caso se debe tratar. Únicamente un profesional (ya sea esteticien titulada o médico), es quien realmente entiende los problemas que puede tener tu piel y qué solución aplicar en cada caso y esta solución la encuentran ÚNICAMENTE, en un cosmético profesional, SI QUIEREN QUE EL TRATAMIENTO SEA EFECTIVO Y SEGURO.

Mucha gente piensa que los cosméticos profesionales son mucho más caros. La verdad es que no son baratos, pero pueden tener precios muy similares a los de los cosméticos masivos de marcas reconocidas.

La diferencia radica en que unos son caros por el marketing que hacen a la hora de venderlos y otros son caros porque la materia prima y el dinero gastado en investigación y desarrollo hace que el producto se encarezca… pero es por el producto en sí, no por la publicidad que un producto puede tener.

 

Se ve mucha menos publicidad de cosméticos profesionales, ¿verdad? Los productos profesionales, sólo subsisten si son realmente efectivos y existe el respaldo de un profesional. Lo que cuestan en el mercado es lo que valen… no se inflan precios por marketing, cuestan lo que cuestan porque detrás hay ciencia y desarrollo científico basado a veces en décadas de análisis, pruebas y los tests de eficacia hechas por científicos y médicos.

La biotecnología de Worlddermic permite penetración profunda, que hace a los tratamientos y productos mucho más efectivos. Lo más increíble, es que en un sólo tratamiento la piel mejora mucho su vitalidad e iluminación. Lo puedes ver en nuestra página y redes sociales. Si quieres cuidar tu piel de forma efectiva, no olvides que la calidad si importa.