Eye Contour Concealer ha sido creado con la finalidad de reducir la coloración oscura en la ojera y aportar vitalidad y luminosidad al contorno de los ojos.
La piel del contorno de los ojos es la más frágil y susceptible de la geografía cutánea esto es, cinco veces más fina que la del resto del rostro unos 0.5 mm.

El exceso de pigmentación en la zona del contorno de ojos es un problema muy extendido y antiestético ya que visualmente da un aspecto cansado al rostro, es una piel muy fina y vascularizada,

Además, tiene una menor cantidad de fibras de colágeno, elastina y glándulas sebáceas. En el contorno ocular hay 22 músculos periorbitales que están en continuo movimiento, por lo que, amén de delicada, es una piel que se distiende con facilidad.

En la formación de las bolsas y las ojeras están implicados varios factores como los genéticos y por otro lado también factores físicos por lo que el origen en cada caso es diferente.

Existe también una tercera causa que es la perdida de volumen de grasa en la zona periorbital por lo que conlleva a la aparición de surcos más oscuros, estos pigmentan la zona y aumenta la laxitud del parpado y da lugar a la ojera. También la falta de sueño y el envejecimiento cutáneo por la edad, hacen que las ojeras sean más evidentes.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Péptidos y oligopéptidos:

Son agentes de reparación y mejoran la producción de fibras de colágeno que disminuye con el tiempo. Estimulan el factor de crecimiento epidérmico y tienen efecto antiinflamtorio.

Glutatión:

Actúa como antioxidante, combate radicales  libres y proporciona un efecto beneficioso sobre la piel, mejorando la apariencia de la piel deteriorada. Puede prevenir la síntesis de melanina y proporciona un efecto blanqueador de la piel. Cualquier tono de piel desigual u oscurecimiento de la piel se puede mejorar con Glutatión.

Ácido Hialurónico:

El ácido Hialurónico tiene un alto poder hidratante. Una buena hidratación de la piel nos asegura turgencia, elasticidad, buena textura y nos ayuda a prevenir las arrugas.

Aminoácido “Sepiwhite”:

Este aminoácido, pertenece a la nueva generación de activos despigmentantes cuyo objetivo no es destruir los melanocitos (puesto que son necesarios para su función protectora de la radiación UV), el objetivo de estos nuevos activos se centra en retrasar el proceso de melanogenia, para obtener así una pigmentación más clara y, por lo tanto, un tono de piel más claro.

 

SEMANA 0

Zona aplicación: Ojeras

Precaución: No introducir en los ojos

 

SEMANA 4

Una sesión de Electroporación a la semana. (2 ml. por ojo en cada sesión)

SEMANA 0 

SEMANA 4

Zona aplicación: Ojeras. Precaución, no introducir en los ojos.

Una sesión de Electroporación a la semana. (2 ml. por ojo en cada sesión)