MESOCELU VIAL 10 ML

COCTEL ANTICELULITICO Y QUEMA GRASAS LOCALIZADAS  Mesocelu funciona de manera integral y simultánea mejorando la piel con celulitis. La especifica y cuidada combinación de sus principios activos mejoran la circulación, fortalecen las paredes venosas, desinflaman los tejidos y movilizan las grasas acumuladas para que el propio metabolismo se encargue de quemarlas. También resulta eficaz en el tratamiento facial como el doble mentón o papada.

Su extraordinaria composición lo convierte en un tratamiento muy eficaz a corto plazo

  • L-Carnitina.
  • Cafeína.
  • Rutina.
  • Silicio orgánico.
  • Centella asiática.

Todo ello se traduce en una reducción eficaz de la celulitis y piel de naranja.

MESOLIPO VIAL 10 ML  

COCTEL LIPOLITICO QUEMAGRASAS Es esencial para un tratamiento lipolítico intensivo de la grasa localizada en el contorno corporal, pliegues abdominales, parte superior de los brazos, cartucheras, muslos, glúteos, rodillas y cintura. También se recomienda para la eliminación de lipomas y correcciones después de una liposucción Tratamiento cosmético profesional, que gracias a sus activos tiene un efecto reductor y moldeante de la figura.

  • L-Carnitina.
  • Fosfatidilcolina.
  • Desoxicolato de sodio.
  • Alcachofa.

NATURAL EXTRACTS I  /VIAL 5 ML

El Natural Extracts I contiene centella asiática, rutina y alcachofa y es el complemento perfecto para potenciar el tratamiento con Mesocelu o Mesolipo ya que aportaríamos en función del problema que se presenta, un plus de activos complementarios a los ya incluidos en el coctel de 10 ml elegido. Este extracto tiene una acción fundamentalmente reductora y lipolítica

NATURAL EXTRACTS II / VIAL 5 ML

Indicado especialmente para tratar la tan temida piel de naranja se puede utilizar igualmente que el Extracts I con cualquiera de los cocteles mesocelu o mesolipo si lo creemos necesario  ya que por su contenido en hiedra, centella asiática y ginko biloba lo hace ideal para ayudar a drenar toxinas y eliminar líquidos

Por tanto con estos productos que conforman la línea de tratamientos anticeluliticos y reductores Worlddermic  “podemos elaborar un protocolo de tratamiento adecuado y personalizado a cada cliente según su problemática“ y bajo el criterio del profesional después de hacer un diagnóstico.

Estos productos podemos aplicarlos con diferentes técnicas estéticas como pueden ser electroporación o dermopunción y por supuesto alternándolos con otras técnicas como cavitación, radiofrecuencia, ultrasonidos, envolvimientos con algas, maderoterapia, masajes reductores, presoterapia … cualquier técnica que nos ayude a movilizar las grasas y drenar  toxinas y líquidos .

Lo único a tener en cuenta es que con algunas técnicas no se puede aplicar el vial mientras las realizamos, caso de cavitación o radiofrecuencia, sino después, ya que el calor de algunos corrientes o aparatologías provocaría la desnaturalización de la proteína rompiendo su estructura tridimensional y por tanto no cumpliendo su función celular.

En cualquier caso necesitaremos un mínimo de 10-12 sesiones, a dos sesiones semanales consecutivas, para obtener unos resultados óptimos. Sin olvidar las pautas de hábitos saludables en nuestra vida diaria que mencionamos en la primera parte de este artículo y que puedes visitar AQUÍ.

 

Elena Barrera

Formadora Técnica Worlddermic