Se ha realizado un ensayo clínico de eficacia con nuestro producto H-50 en diez voluntarias durante 21 días.

La valoración de la eficacia del producto se hizo con el equipo instrumental Softplus®, un sistema que analiza la piel y a través de su software evalúa el estado de la piel en parámetros como la hidratación, la elasticidad, PH, arrugas, etc…

Ésta fue la conclusión del estudio.

VALORACIONES Y CONCLUSIONES

Valoración de las arrugas: medida sobre 10 voluntarias, en cuanto a longitud, ancho y profundidad en la zona del contorno de ojos:

  • Longitud: Se observa una mejora (disminución de media) estadísticamente significativa del 16,70% a los 21 días tras el uso del producto.
  • Ancho: Se observa una mejora (disminución de media) estadísticamente significativa del 38,74% a los 21 días tras el uso del producto.
  • Profundidad: Se observa una mejora estadísticamente significativa del 24,06% a los 21 días tras el uso del producto.

Valoración de la firmeza: Se ha observado una mejora en la firmeza de media sobre 10 voluntarias del 5,10% a los 21 días

Valoración del brillo/luminosidad: Se ha observado una mejora en el brillo y luminosidad de media sobre 10 voluntarias, del 32,36% a los 21 días

El 90% de las voluntarias consideran que ha mejorado la hidratación.

Un 70% de las voluntarias observan que el producto atenúa las arrugas de la piel y presentan menos signos de cansancio en la piel.

El 80% de las voluntarias notan la piel del rostro más luminosa.

 

El producto ha mejorado las arrugas, la firmeza y el brillo/luminosidad de la piel del rostro con su uso durante 21 días.

Visita la página del producto aquí: H-50