Programa Delicatessen, cada miércoles de 11:00-12:00, Radio Estel  FM 106.6

Si, sobre todo vitamina C.

La vitamina C es un antioxidante muy poderoso que estimula la producción de colágeno.

La vitamina C actúa contra el envejecimiento que causan los radicales libres. Además, es capaz de inhibir la generación de melanina en el cuerpo, evitando la aparición de manchas y unificando el tono de la piel. También tiene efectos en la batalla contra la polución y sus efectos en la piel.

 

Gracias a sus propiedades, la vitamina C no solo ayuda a la piel a combatir los malos efectos de la contaminación y polución del aire, sino que también la protege de los rayos UV.

 Los cosméticos que contienen vitamina C ayudan a limitar el efecto negativo de los rayos UV y de la contaminación, los cuales aceleran el envejecimiento y la aparición de arrugas. Hay que recordar que siempre debe utilizarse también cosméticos de protección solar necesaria según el tipo de piel.

La vitamina C también aporta mucha luminosidad, estimulando la exfoliación natural, devolviendo el brillo y la luz al rostro.

 

La vitamina C no solo es beneficiosa para luminosidad de la piel.  También reduce la inflamación y el acné. El uso adecuado de vitamina C puede calmar enrojecimientos e inhibir la respuesta inflamatoria de pieles con rosácea o acné. En altas dosis, este ingrediente – también antibacteriano – puede contribuir a equilibrar la producción de sebo con la ventaja de su acción.

 

Debido a la popularidad de sus efectos y beneficios, la oferta de productos con vitamina C es cada vez más amplia. Por lo tanto es muy importante elegir un buen producto de la marca que sabe cuidar la piel con productos profesionales.

Worlddermic tiene dos productos con vitamina C: Ascordermic para uso profesional y Agedefy para uso personal, pero también perfecto para acabar tratamientos profesionales en la cabina.

Ascordermic

Solución para arrugas con Vitamina C

El Acido ascórbico (Vitamina C) es un potente antioxidante, es capaz de neutralizar radicales libres ayudando a proteger las células del estrés. oxidativo causado por la radiación ultravioleta.

Estimula la síntesis de colágeno fortaleciendo la elasticidad de piel. Ayuda a mantener la firmeza de la piel y tiene una acción preventiva en la formación de las hiperpigmentaciones. Aporta luminosidad al rostro.

Agedefy

Un producto que consiste de un porcentaje muy alto de vitamina C, ácido hialuronico, colágeno y es un tratamiento específico para las arrugas de cara y escote, la sequedad cutánea, la flacidez y otras manifestaciones de foto envejecimiento cutáneo. Gracias al su poder reparador de sus componentes se consigue la corrección paulatina de las arrugas y se previene la formación de nuevas.