La electroporación, también conocida como “mesoterapia no inyectable” o “mesoterapia virtual”, es un proceso que se usa para intensificar los efectos de la cosmética profesional. Es un tratamiento indoloro y sin efectos secundarios.

Electroporación, ¿Cómo funciona?

La piel es impermeable para protegernos de los agentes nocivos externos. Es por eso que a los productos cosméticos les cuesta llegar a las capas más profundas de la piel. Con la electroporación se genera un campo eléctrico de baja intensidad, una onda pulsada que lo que hace es alterar durante unos milisegundos la membrana de las células, las hace más permeables. Esto permite el paso de los principios activos a la zona más interna de la dermis y transferir una amplia gama de soluciones cosméticas estériles a las células de la piel. Así, los tratamientos cosméticos son más efectivos y rápidos.

Este tratamiento es indoloro, no térmico y sin efectos secundarios. Puede utilizarse en cualquier tipo de piel y en cualquier zona del cuerpo

El profesional a la hora de realizar la electroporación, utiliza cosméticos y sérums profesionales personalizados para tratar una variedad de problemas, desde hidratar pieles muy secas hasta reducir la rojez asociada al acné o rosácea. Dependiendo de la condición y las necesidades individuales de la piel, utilizamos ingredientes como ácido hialurónico, vitaminas, péptidos, oligoelementos, etc…

Aplicaciones de la electroporación y productos Worlddermic® recomendados.

 

Los productos Worlddermic están específicamente diseñados para la mesoterapia virtual.

Después del tratamiento, la piel se sentirá rejuvenecida, fresca, suave, radiante y firme. En el siglo XXI, la tecnología apoya al ser humano no solo en la medicina, sino también en la estética. No hay necesidad de sufrir, no hay necesidad de sentir dolor y, sobre todo, no hay necesidad de exponerse a los efectos secundarios. La ciencia nos apoya, exactamente como dice nuestro lema: Ciencia para una piel perfecta.