Beneficios del peeling facial
Se trata de un procedimiento en el que se utilizan sustancias queratolíticas que producen una corrosión leve en las capas más externas de la piel. Es decir, se produce un proceso de exfoliación o descamación de las células que se sitúan en la porción más externa de la piel.
Por tanto, se reducen las células muertas de la piel, liberándolas y permitiendo que células más jóvenes y producidas en capas más profundas lleguen a ese nivel.
Es muy utilizado en casos de acné, ya que ayuda a recuperar los daños, marcas y cicatrices cutáneas. O cuando la piel tiene falta de vitaminas.
Por tanto mejora la calidad de la piel.

¿Qué efectos tiene el peeling facial sobre nuestra piel?
Con este método se logra quitar manchas, arrugas, marcas, recuperar piel dañada y reseca, cicatrices, marcas del sol, y obtener un tejido cutáneo mucho más suave y firme.

  • Atenúan las leves cicatrices
  • Disimulan y corrigen las arrugas
  • Atenuar las pigmentaciones la piel

En definitiva, mejora la superficie cutánea, aumentando su homogeneidad y obteniendo un efecto de rejuvenecimiento evidente.
 

Productos Indicados

  • Gel Conductor limpiador

Gel conductor diseñado para tratamientos aplicados con equipos específicos, contiene fosfolípidos, que son usados como agentes vehiculares para tratamientos posteriores de la piel.

  • Post-peel (Neutralizador)

Se trata de una solución neutralizadora a partir de bicarbonato sódico para la neutralización de los re-activos del post tratamiento químico del peeling.