Ácido hialurónico, colágeno, elastina… son elementos esenciales que forman parte de nuestra piel. Son las sustancias encargadas de dar hidratación, firmeza y elasticidad al tejido. En una palabra: Vitalidad.

Pero con el paso de los años, la piel va perdiendo la capacidad de producción de estas sustancias y entonces empiezan a aparecer las arrugas, la flacidez y la falta de tono en la piel.

¿Bio-Qué?

La Bio-revitalización consiste en devolver la vitalidad de la piel de una forma biológica, es decir, con activos con capacidad de estimular la actividad celular, promoviendo la síntesis de colágeno, elastina y restaurando la matriz extracelular, que se requiere óptima para un tono cutáneo adecuado, así como el control de radicales libres producidos por toxinas y la contaminación, a los que estamos expuestos todos los días.

La Bio-revitalización es un método natural que previene y corrige las imperfecciones que pueden aparecer con la edad. Devuelve la vitalidad y mejora la piel de cara, cuello, escote y dorso de las manos, aumentando la elasticidad y luminosidad y disminuyendo las arrugas y las líneas de expresión.

¡Y todo de una manera natural no invasiva y sin cirugías!

¿Bio-Cómo?

Worlddermic®, con su experiencia en la investigación de productos de mesoterapia virtual, ha creado una línea de productos pensados expresamente para la bio-revitalización.

– H-30 Preventivo. Para una edad biológica de la piel entre 25 y 35 años

– H-50 Correctivo. Para una edad biológica de la piel entre 35 y 45 años. (Para más información sigue leyendo. Descripción del producto más abajo).

– H-100 Anti edad. Para una edad biológica de la piel entre 45 y 55 años

– H-100+ Con Piruvato.  Para pieles más exigentes con signos de envejecimiento muy visibles, para pieles de fumadores/fumadoras.

Son soluciones para cara, cuello, escote y dorso de las manos para cada nivel de desvitalización y edad biológica de la piel.

Estos cócteles para la mesoterapia virtual se aplican con electroporación, por lo que los productos llegan a las capas inferiores de la piel. Así, no solo penetran mejor las sustancias, sino que se estimula la propia piel a que produzca más ácido hialurónico, colágeno y elastina.

Te explicamos más sobre la electroporación en este artículo:

https://www.worlddermic.net/electroporacion-mesoterapia-sin-agujas/

H-50: Bio-Eficacia

Se trata de la combinación perfecta entre antioxidantes, oligoelementos, vitaminas, minerales, aminoácidos y ácido hialurónico necesarios para la revitalización facial. Con la aplicación de los activos, se garantiza la acción de los mismos exactamente donde se necesitan (dermis).

  • Ácido Hialurónico: Ayuda a reparar la piel y a aumentar la elasticidad. También aumenta la humedad en la piel.
  • Manitol: Potente antioxidante, humectante y suavizante. Ayuda a mantener el Ácido Hialurónico en los tejidos.
  • Péptido Procolágeno: El colágeno es un factor de crecimiento. Ayuda a suavizar las arrugas, rellenando la piel y tensando de forma natural.
  • Hexapeptide-8: Factor de crecimiento. Ayuda a suavizar las arrugas y líneas mímicas faciales. Inhibidor de los neurotransmisores
  • Pentapeptide-8: Ayuda a suavizar las arrugas al relajar la contracción muscular.
  • DMAE: Apoya el tejido muscular debajo de la piel para ayudar a tensar y reducir la flacidez. Tiene efecto antioxidante
  • Silicio Orgánico: Ayuda a mejorar el tono de la piel al aumentar la síntesis del colágeno y las fibras elásticas.
  • Vitaminas (B1 – B6): Son antioxidantes muy efectivos. Ayudan a retrasar el proceso de envejecimiento.
  • Aminoácidos: Aumentan la renovación celular en la piel.

Ácido hialurónico: tu nuevo aliado

El principal ingrediente en los cócteles de bio-revitalización es el ácido hialurónico.

El ácido hialurónico es una molécula presente en el cuerpo de manera natural. Una de sus propiedades es la de atraer y retener el agua. Por ello es esencial para que la piel esté bien cuidada no importa tu edad biológica o condición de la piel.

Pero, como otras sustancias, con el paso del tiempo disminuye su producción. Y por eso Worlddermic® te proporciona diferentes tratamientos con ácido hialurónico para que puedas mantener la más completa hidratación.

¡Pregunta en tu centro estético de confianza por los productos Worlddermic®, tu piel te lo agradecerá!